DESCUENTO POR NÓMINA UNAM

La autorización del crédito está sujeta a las condiciones establecidas por el proveedor, realizándose únicamente el cobro de las parcialidades vía nómina. La UNAM no cobra comisión alguna.
 
Requisitos:


En el caso del procedimiento para adquirir un crédito es el siguiente:

  1. El trabajador pasa al módulo único de Pre-captura de CrediUNAM a iniciar su solicitud de crédito presentando los documentos solicitados.
  2. El trabajador  acude a la Tienda UNAM  o con el proveedor de su agrado para seleccionar el o los artículos que quiera comprar mostrando el formato de solicitud de crédito.
  3. El trabajador entrega a la Tienda UNAM o al proveedor su solicitud de crédito para iniciar la captura de artículos y continuar con el trámite.
  4. El proveedor o la Tienda UNAM, según corresponda, imprime y entrega al trabajador la Captura de la solicitud  con el detalle de los artículos seleccionados, el trabajador,  deberá pasar al módulo de CrediUNAM para continuar con su trámite.
  5. El trabajador firma pagaré correspondiente y recibe su vale de salida el cual entregará a la Tienda UNAM o al proveedor con quien haya adquirido sus artículos y firma de recibido la mercancía.

Recuerda que:








9:30 a19:00 horas